Casa de obra nova a Saus

 

Resumen

Referencia:
1995
Población:
Saus, Camallera i Llampaies
Precio:
775.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Estado:
VENTA
Superficie construida:
196 m2
Superficie terreno:
1.001 m2
Habitaciones:
3
Baños:
3
Calificación energética:
 

Descripción de la propiedad

CEIGRUP TORRENT API. Casa de nueva construcción, en parcela de 1.001 m2, con jardín, piscina, y todos los servicios a mano: carnicería, frutería, panadería, comestibles, peluquería, taller mecánico, etc.

En construcción. Finalización de la obra: Julio 2020

Inmejorable situación para el acceso por carretera.

Saus es un municipio situado en la comarca del Alt Empordà, en la línea divisoria con las comarcas vecinas del Baix Empordà y el Gironés. El pueblo de Saus ha dado un nombre al municipio Empordanés que incluye también las poblaciones de Camallera y Llampaies.

La carretera de l’Escala a Orriols (donde enlaza con la N-II hacia Francia atraviesa el término cerca de los tres pueblos que integran. Esta vía ha sido una renovación y se ha convertido en el acceso principal, desde Barcelona y la Frontera, el Litoral de L ‘Escala, Empúries y Sant Pere Pescador.

Por su proximidad a una zona tan turística como la Costa Brava, también le ofrecemos una visita de numerosos visitantes que descubren, en su entorno paisajístico y natural, la autenticidad de un pequeño pueblo del Empordá, ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Características

  • Parking
  • Calefacción
  • Piscina
  • Terraza
  • Habitación Suite

Mapa

Solicitar más información:

 
condiciones de privacidad