Casa en venta a la Torre Gran

Torre Gran 

Resumen

Referencia:
1945
Población:
L'Estartit
Zona:
Torre Gran
Precio anterior:
345.000 €
Precio:
325.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Estado:
VENTA
Superficie construida:
146 m2
Superficie terreno:
811 m2
Habitaciones:
3
Baños:
2
Calificación energética:
 

Descripción de la propiedad

CEIGRUP TORRENT API. Preciosa casa aislada y renovada hace algunos años, a la "torre gran". La casa consta de recibidor, sala de estar, comedor, segunda sala con chimenea, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Jardin privado con barraca y jardin comunitario con piscina. La casa esta en perfectas condiciones y tiene ventanas dobles. La urbanizacion Torre Gran esta entre Torroella y Estartit y a tan solo 2 km de la playa. Buscas una casa en planta baja y lista para ser habitada?, no busques mas.

La situación geográfica y el clima de esta zona de la Costa Brava , un lugar privilegiado e ideal para disfrutar de unas vacaciones agradables y confortables tipo el año.

La situación geográfica y el clima de esta zona de la Costa Brava , un lugar privilegiado e ideal para disfrutar de unas vacaciones agradables y confortables tipo el año. Esta población ofrece al visitante una completa, acogedora y moderna oferta de alojamientos, con hoteles, apartamentos, campings y residencias de alquiler de todas las categorías y dispone de numerosos equipamientos deportivos y de una variada oferta lúdica y comercial. Tanto el patrimonio natural como el patrimonio histórico y cultural al alcance del visitante. La oferta es amplia y variada, desde los paseos a pie, en bicicleta o a caballo, submarinismo, vela, golf, visitas culturales comentadas, hasta a una multitud de actos culturales como conciertos, festivales, teatro y cine. L’Estartit os propone un turismo activo, un turismo de calidad.

Los diferentes paisajes que confluyen en l’Estartit hacen de la población el punto de partida constantes descubrimientos mediante itinerarios guiados o en solitario, durante los cuales se pueden encontrar centenares de especies de aves, de árboles y de plantas que permiten conocer nuevos sones y colores; espacios protegidos, como los humerales del Ter Vell con singulares formas geológicas y un rico patrimonio natural; la desembocadura del río Ter, llamada la Gola del rio, conforma también un espacio de una singular belleza paisajista. El impresionante macizo del Montgrí, presidido por el castillo del siglo XII, desemboca al mar configurando la costa del Montgrí con más de 10 km de acantilados, pequeñas calas y cuevas donde solo se puede llegar a pie o en barca; los mansos fortificados que nos trasladan a una época donde vivían con el miedo a los ataques de los piratas.

A demás disfrutar de una extensa playa de arena fina, desde el puerto de l’Estartit se puede disfrutar también de la riqueza del mundo marino gracias a la salida de numerosas embarcaciones con el fondo de cristal que se acercan hasta las Medes o siguen la costa. A medida que nos acercamos a las islas Medes, solo a una milla de la costa, tenemos la posibilidad también de adentrarnos en sus aguas y observar la riqueza de centenares de especies de peces, coral, algas e invertebrados, todo un mundo de colores a nuestro alcance.

Situado a solo una milla de la playa de L’Estartit, el archipiélago de las islas Medes forma parte del Parque Natural del Montgrí, las islas Medes y el Baix Ter.
El archipiélago de las Medes cuenta con siete islotes y tiene una extensión aproximada de 23 hectáreas. En la actualidad, estas islas constituyen una de las reservas de flora y fauna marinas más importantes del Mediterráneo occidental, así como uno de los destinos más apreciados para los amantes del submarinismo. Veinte años de protección han posibilitado una recuperación espectacular de la riqueza de su fondo marino, del medio acuático y del medio terrestre.

Diferentes empresas de actividades proponen atractivos viajes a bordo de barcos con fondo de cristal en torno a las islas así como por la costa del Montgrí, también de impactante belleza. Las propuestas de actividades náuticas y subacuáticas son variadas y siempre respetuosas con las normativas que han hecho posible la preservación de este espacio natural.

Características

  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Piscina
  • Terraza
  • Habitación Suite

Mapa

Vídeo

Solicitar más información:

 
condiciones de privacidad