Casa en venta al Emporda Golf

Emporda Golf 

Resumen

Referencia:
2032
Población:
Gualta
Zona:
Emporda Golf
Precio:
1.250.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Estado:
VENTA
Superficie construida:
450 m2
Superficie terreno:
1.190 m2
Habitaciones:
6
Baños:
5
Calificación energética:
 

Descripción de la propiedad

CEIGRUP TORRENT API: Fabulosa casa en el Golf de Emporda, a la urbanización Les Mirones de Gualta, entre Pals y Torroella de Montgri, a 10 minutos de las mejores playas de la Costa Brava.
Situada en una parcela de 1.190 m2 y con una edificación de 450 m2 con orientación totalmente al Sur.

La distribución es la siguente:

Planta Baja
Salón y comedor con chimenea nórdica de leña. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos de alta gama. Baño de cortesía con ducha. Habitación principal tipo suite con salida directa al jardín, distribuidor, vestidor y baño completo con bañera y ducha separados. Habitación de servicio. Recibidor con escalera de acceso a la planta superior.Salón exterior cubierto con persianas de cerramiento de seguridad que da directamente al jardín y a la piscina.

Planta Superior
Tres habitaciones tipo suite con baño con ducha y armarios empotrados. Una habitación doble con armario empotrado. Un baño con bañera. Pasillo distribuidor.

Características generales:
Piscina y gran zona ajardinada. Garaje privado. Parquet de Madera de Iroco en toda la casa. Ventanas de triple acristalamiento con rotura de puente térmico y persianas eléctricas. Aire acondicionado frio / calor, en toda la casa. Calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de Gasoil y con placas solares de apoyo. La comunidad dispone de servicio de vigilancia nocturna durante todo el año y dos pistas de pádel.

Características

  • Parking
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Terraza
  • Habitación Suite
  • Cerrado

Mapa

Tour Virtual

Vídeo

Solicitar más información:

 
condiciones de privacidad