Espectacular villa en el Emporda Golf

Emporda Golf 

Resumen

Referencia:
1729
Población:
Gualta
Zona:
Emporda Golf
Precio:
1.650.000 €
Tipo de inmueble:
Casa
Estado:
VENTA
Superficie construida:
327 m2
Superficie terreno:
1.222 m2
Habitaciones:
4
Baños:
5
Calificación energética:
 

Descripción de la propiedad

CEIGRUP TORRENT API. Villa moderna y de obra nueva en venta con vistas fantasticas al campo de Golf.
La casa costa de:
Planta baja:
Entrada con acceso al distribuidor, sala de estar con chimenea con puertas correderas y acceso al patio cubierto, Cocina con comedor, un baño de cortesia, 2 dormitorios dobles que comparten un baño.
Garaje para un coche, lavadero y habitacion con baño para el servicio.

A la primera planta encontramos dos habitaciones en suite con una terraza cada una.

Al exterior esta la piscina desbordante a lado del golf, y frente la casa espacio para varios coches.

La casa dispone de sistema domotica, aire condicionado y calefaccion.

Acerca del campo:
Uno de los más afamados arquitectos del mundo, el norteamericano Robert Von Hagge, puso toda su creatividad e ingenio en el diseño de 36 hoyos. Empordà Links: Par 71 de 6.304 mts., transcurre entre dunas y lagos (sede permanente desde el año 1993 al 2006 de la PGA Pre- Qualifying School European Tour, campo oficial Peugeot Tour Empordà Golf en 2006 y 2007 y en el 2008 se ha celebrado una prueba perteneciente al Ladies European Tour) y Empordà Forest: Par 72 de 6165 mts., serpenteando una tradicional pineda mediterránea. Empordà Golf ha sido escogido como uno de los 10 mejores campos de España según la prestigiosa guía “Peugeot” que le ha otorgado una puntuación de 17/20 en el ranking de los 1000 mejores campos de golf de Europa y el 13er mejor de España por la revista “Golf World”

La situación geográfica y el clima de esta zona de la Costa Brava , un lugar privilegiado e ideal para disfrutar de unas vacaciones agradables y confortables tipo el año. Esta población ofrece al visitante una completa, acogedora y moderna oferta de alojamientos, con hoteles, apartamentos, campings y residencias de alquiler de todas las categorías y dispone de numerosos equipamientos deportivos y de una variada oferta lúdica y comercial. Tanto el patrimonio natural como el patrimonio histórico y cultural al alcance del visitante. La oferta es amplia y variada, desde los paseos a pie, en bicicleta o a caballo, submarinismo, vela, golf, visitas culturales comentadas, hasta a una multitud de actos culturales como conciertos, festivales, teatro y cine. L’Estartit os propone un turismo activo, un turismo de calidad.

Los diferentes paisajes que confluyen en l’Estartit hacen de la población el punto de partida constantes descubrimientos mediante itinerarios guiados o en solitario, durante los cuales se pueden encontrar centenares de especies de aves, de árboles y de plantas que permiten conocer nuevos sones y colores; espacios protegidos, como los humerales del Ter Vell con singulares formas geológicas y un rico patrimonio natural; la desembocadura del río Ter, llamada la Gola del rio, conforma también un espacio de una singular belleza paisajista. El impresionante macizo del Montgrí, presidido por el castillo del siglo XII, desemboca al mar configurando la costa del Montgrí con más de 10 km de acantilados, pequeñas calas y cuevas donde solo se puede llegar a pie o en barca; los mansos fortificados que nos trasladan a una época donde vivían con el miedo a los ataques de los piratas.

A demás disfrutar de una extensa playa de arena fina, desde el puerto de l’Estartit se puede disfrutar también de la riqueza del mundo marino gracias a la salida de numerosas embarcaciones con el fondo de cristal que se acercan hasta las Medes o siguen la costa. A medida que nos acercamos a las islas Medes, solo a una milla de la costa, tenemos la posibilidad también de adentrarnos en sus aguas y observar la riqueza de centenares de especies de peces, coral, algas e invertebrados, todo un mundo de colores a nuestro alcance.

Características

  • Parking
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Vistas
  • Terraza
  • Habitación Suite
  • Trastero

Mapa

Solicitar más información:

 
condiciones de privacidad