Apartamento en planta baja en Torroella de Montgri

 

Resumen

Referencia:
2249
Población:
Torroella de Montgri
Precio anterior:
245.000 €
Precio:
240.000 €
Tipo de inmueble:
Apartamento
Estado:
VENTA
Superficie construida:
75 m2
Habitaciones:
3
Baños:
2
Calificación energética:
 

Descripción de la propiedad

CEIGRUP TORRENT API: Apartamento en venta a Torroella de Montgrí.
Esta vivienda que está en perfectas condiciones consta de entrada, comedor con cocina abierta, tres dormitorios y dos baños.Terraza con orientación sud. Además tiene una plaza de aparcamiento y un trastero debajo del edificio.
La comunidad tiene jardín y piscina. 

Torroella de Montgrí ocupa un extenso territorio en el que la naturaleza tiene un papel protagonista, ya que el 90% del municipio no tiene un desarrollo urbano y buena parte está bajo protección natural. El macizo del Montgrí y el curso bajo del río Ter son sus límites al norte y sur respectivamente, mientras que un kilómetro mar adentro emergen las islas Medas, única reserva marina de Catalunya.

Además de la villa vieja de Torroella, situada en la falda del Montgrí, el término reúne otros pequeños núcleos, entre los que destaca con fuerza el pueblo marinero de l'Estartit.

Los principales atractivos culturales están en Torroella, donde destaca el Museo de la Mediterrània y el Festival Internacional de Músicas que se celebra cada verano. En la montaña sobresale la figura del castillo de Montgrí.

Este municipio ha sido galardonado con el sello de especialización Playa en Família, otorgado por la Agencia Catalana de Turismo. Durante las vacaciones, las familias con niños disfrutaran de una oferta de alojamiento y restauración adaptada, numerosas propuestas de entretenimiento y ocio, además de la calidad y variedad de sus playas.

Características

  • Parking
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Terraza
  • Habitación Suite
  • Trastero

Mapa

Tour Virtual

Solicitar más información:

 
condiciones de privacidad