Apartamento en venta en Gualta

Emporda Golf 

Resumen

Referencia:
1949
Población:
Gualta
Zona:
Emporda Golf
Precio:
222.000 €
Tipo de inmueble:
Apartamento
Estado:
VENTA
Superficie construida:
49 m2
Superficie útil:
46 m2
Baños:
1
Calificación energética:
 

Descripción de la propiedad

Ceigrup Torrent API: Estudio en venta al prestigioso Emporda Golf. Eres amante del golf, comprate un apartamento y ademas puede obtener un buen rendimento cuando no lo disfrute.

Situado en el corazón de la Costa Brava , el campo de Empordà Golf consta de 36 hoyos en juego, distribuidos en 3 recorridos de 18 hoyos: Links, Forest y Top 10 PGA - Von Hagge.
Robert Von Hagge, el mejor diseñador para el mejor campo". Ha diseñado algunos de los campos reconocidos como los mejores del mundo y con Empordà Golf estreno su presencia en España.
En el Empordà Golf, Robert Von Hagge consiguió mejorar el ya fantástico entorno, planteando un campo técnicamente perfecto y con una gran variedad de golpes y técnicas a utilitzar.
Empordà Golf ha sido escogido com uno de los 10 mejores campos de España, reconocido por la prestigiosa guía “Peugeot” en el ranking de los 1000 mejores campos de golf. También la famosa revista americana “Golf World” ha situado nuestro campo entre los mejores de España. Así como el 3er.mejor Resort del Norte de España.

Características

  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Terraza
  • Ascensor

Mapa

Solicitar más información:

 
condiciones de privacidad