Apartamentos y casas en venta en L'Escala

¿Por qué comprar una propiedad en L´Escala?

Ceigrup Torrent ofrece casas y pisos en venta en L´Escala.

L´Escala es una bonita localidad en la costa catalana, a 45 kilómetros de Girona y a menos de dos horas de Barcelona. Su ubicación privilegiada en el Golfo de Roses hace que sea un importante centro turístico y pesquero . Así como su raíz latín lo indica "scala" fue un puerto de refugio para muchas embarcaciones durante la historia.

Situada en el nordeste de España, casi en la frontera con Francia, L´Escala es una zona llena de belleza natural, historia y secretos gastronómicos que deberás descubrir. Comprar una propiedad en L´Escala es más que solo tener una casa en la Costa Brava. Tener una residencia permanente o segunda residencia en L´Escala significa poder disfrutar de un entorno natural muy verde, ya que el Parque Natural de Montgrí está al lado, nadar en aguas cristalinas y disfrutar del buen tiempo en la playa.

Para los que prefieren la tranquilidad al bullicio de las grandes ciudades, comprar una casa o apartamento en L´Escala será una decisión acertada. Esta pequeña localidad costera está bien comunicada por su ubicación cercana a Girona y Barcelona, pero consigue mantener su pureza y buen ambiente, a la vez que ofrece muchas posibilidades de entretenimiento. Buceo, senderismo, actividades culturales como museos, ruinas griegas o las fiestas locales, L´Escala es un rincón que conquista a cualquiera.


Ceigrup Torrent ofrece apartamentos y casas en venta en L´Escala

Ceigrup Torrent gestiona casas con piscina en venta en L´Escala.

Nuestra agencia, Ceigrup Torrent es una de las agencias inmobiliarias líder en la Costa Brava, con más de 40 años de experiencia en el sector y cuatro oficinas territoriales. Lo que nos diferencia de otros agentes es nuestro entusiasmo y experiencia en encontrarle la mejor propiedad en la Costa Brava.

Ofrecemos servicios especializados de gestión de propiedades, venta, alquiler y alquiler vacacional en la Costa Brava. Contamos con una cartera importante de clientes satisfechos y trabajamos para encontrarte tu propiedad de ensueño en la costa catalana. .

Si estás buscando apartamentos y casas en venta en L´Escala, te invitamos a consultar nuestra selección de propiedades. Podrás encontrar una amplia gama de pisos y chalets a la venta sea en el casco antiguo de L´Escala, en primera línea del mar, en urbanizaciones tranquilas, rodeadas de pinares o con vistas espectaculares al mar.

Las propiedades en venta en L´Escala gestionadas por Ceigrup Torrent son entre las mejores del mercado: construcciones nuevas con premios de arquitectura, líneas modernas y alto standing, chalets con piscina o apartamentos amplios.

Déjate asesorar por nuestros expertos de Ceigrup Torrent y encontrarás la mejor propiedad en venta en L´Escala o la Costa Brava que se adapte a tus necesidades. Contacta con nosotros para más información y ofertas personalizadas.


Resultados:

102